Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque llevo teniendo un problema desde mediados de agosto del presente año y después de muchísimas llamadas al departamento de reclamaciones y mi último email sigue la situación igual.
Me contestasteis al último email que os mande el día 1 de septiembre que en un plazo de 72h me contactaríais, pero ni me habeis contactado y seguimos en la misma situación.
El número de mi contrato de esta instalación es el 5574397 y esta a nombre de mi hermana María Soledad González García, pero quien esta pagando y soy la titular de la vivienda soy yo, Esther Lydia González García con DNI: 30792792R
SOLICITO : Que por favor, revisen todos los emails y conversaciones grabadas para que puedan solventar este problema y que le manden el expediente a Lexer según lo acordado en que no tengo deuda alguna.
Hablé y tengo un email el día 5 de noviembre del 2024, despues de haber tenido tambien problemas con el comercial y vuestra compañera por todo lo acontecido me hizo una compensación económica y en este último contrato quise hacer directamente el cambio de titularidad a coste 0 de todo.
Pero cómo íbamos a hacer una baja temporal por obras, me comentó que una vez la alarma fuera instalada de nuevo, después se hacía el cambio de titularidad.
Lamentablemente, la obra aún no está finalizada y me puse en contacto con vosotros para poder prolongar la baja por obra.
Después de hablar con un compañero, quedo en llamarme para decirme que solución podría ser (según vuestro registro indicais que me llamasteis pero que no me pudisteis localizar, con lo que yo os conteste que si con un salto de alarma tenéis varios teléfonos y podéis contactarme, también podríais haber hecho lo mismo o bien escribirme un email).
No que recibo sin yo haber solicitado la baja total un email diciéndome que habéis procedido a darme la baja sin mi autorización.
A mi no me hubiera importado seguir pagando mi cuota aunque no estuviese activa, pero no me disteis ni la oportunidad de hablarlo y habéis pasado una deuda del pago del equipo a LEXER , en la cual cuando hablé con fidelización quedó muy claro que por la antigüedad que tengo y todas las alarmas que tengo con vosotros no tenia que pagar equipo alguno, que sentían el error que me había ocasionado pero que el departamento que lo llevó no marcó algo en vuestro sistema y paso directamente al departamento de deudas. Me comentaron que en un par de días quedaría todo subsanado pero aun sigue igual y todos los días me llama Lexer, reclamando la deuda.
Yo tengo programada tal y como os comenté la reconexión de dicha alarma para Octubre.
En este contrato también he tenido cargos que no eran los acordados y cuando hablé precisamente con Gema del departamento de fidelización me comentó que los devolviera que me mandaría los correctos y que sentía dicho error que pasaría internamente con ese departamento para que no volviera a molestarme por un error vuestro en vuestra facturación.
Pero a pesar de todo recibía llamadas y sms de que tenía deuda y que tenía que pagar.
Realmente, esto ya me esta ocasionando un estrés emocional esta instalación, porque ya no se como se puede solventar esta situación.
Con lo cual, os pido que por favor puedan subsanar todo a la mayor brevedad posible y que sigamos bien en nuestra relación comercial con todas las instalaciones que tengo con vosotros.
Sin otro particular, atentamente.
Esther y Marisol González García