Estimados/as señores/as:
En fecha del 2 de enero de 2025 realizamos la compra de un sofá de Ikea y contratamos el servicio de montaje de Taskrabbit con fecha de ejecución para el día 24 de enero.
Me pongo en contacto con ustedes porque esa primera cita fue cancelada. Posteriormente nos dieron otra cita para el día 28 de enero, a la que el técnico no se presentó. Ese mismo día realicé una reclamación por teléfono al servicio de atención al cliente de IKEA [incluye la hora de la llamada ] en la que me confirmaron otra tercera cita para el 3 de febrero y me aseguraron que me asignarían un técnico distinto al que ya había incumplido en las anteriores citas.
Ayer día 2 de febrero nos confirmaron la cita a las 16:00 con el mismo técnico anterior, y hoy día 3 de febrero el técnico se ha puesto en contacto con nosotros para cancelar la cita una vez más, con actitud irrespetuosa y ofensiva.
El continuado incumplimiento por parte de su empresa me está afectando negativamente. En consecuencia,
SOLICITO
Que se tomen cuantas medidas inmediatas sean oportunas para remediar la situación de inmediato y ejecutar el servicio acordado, así como asegurarse de que las sucesivas cancelaciones no vuelven a repetirse.
En la confianza de que la situación será resuelta de inmediato,
Cordiales saludos