Me pongo en contacto con vosotros en relación a la reserva de alquiler de coche que realicé a través de vuestra plataforma con la empresa Record Go.
Por error, seleccioné una fecha de recogida un día antes de la fecha en la que realmente acudí a por el vehículo. Al llegar, me informaron de que la reserva había sido cancelada por “no presentación” sin previo aviso, ni posibilidad de reactivarla o modificarla.
Entiendo que existe una política de no-show, pero en ningún momento se me notificó por email, SMS o dentro de la aplicación que la reserva ya no estaba activa, ni se me dio la oportunidad de modificarla o reactivarla, cosa que considero esencial en un servicio digital.
Además, vuestra política establece que para que la cancelación sea válida, debe realizarse a través de vuestra web y no directamente con la empresa de alquiler, lo cual fue imposible porque no tenía constancia de que ya se hubiese cancelado automáticamente.
En mi caso, sí añadí el número de vuelo a la reserva, por lo que entiendo que se debería haber tenido en cuenta ante una posible llegada fuera del horario previsto o un error puntual en la recogida.
Además, cuando intenté llamar al número de atención al cliente de EDREAMS para reactivar esa reserva, me tuvieron una hora al teléfono sin darme ninguna solución.