Cassual Community
Local Guide·10 reseñas·1 foto
a minute ago
Nueva
Jamás jamás pongo una reseña en ningún establecimiento pero esto debo exponerlo ya que el dinero que e perdido por esta empresa.
Alquile un coche para este miercoles-viernes-sabado y domingo 19 de octubre lo tenía que recoger a las 20:30 del miércoles pero resulta que llamé al teléfono para indicarles que me retrasaba un poco pero jamás en mis 28 llamadas desde las 17:00 horas del jueves cogieron el teléfono.
Resulta que me llaman a las 21:20 horas, una mujer bastante desagradable diciéndome que me llama de wiber que me van a cancelar la reserva ya pagada y les pregunto por qué me dicen que no pueden decirme por qué, les digo que el coche lo necesito para salir el jueves a las 6:00 de la mañana.
Ella toda desagradable y antipática, saboria, y desagradable me trata fatal, le digo que me diga un por qué por qué perderé mucho dinero ya que debía ir a la Rioja a trabajar y ya tenía hotel pagado, y todo contratado allí, pues por culpa de esta empresa e perdido mucho mucho dinero ya que a la hora que me llamaron ya no podía buscar otra agencia de alquiler.
Le pregunto si antes de que me cancele puedo hacer otra reserva por si hubo algún error el cual no hubo error nuestro ya que e revisado la reserva varias veces y está todo correcto la reserva la cual se efectuó bien, se cobró bien etc, el cual creo que fue un fallo de precio por el cual creo que no les salía rentable y son dudarlo buscaron cualquier cosa para cancermelo, esto será expuesto en todos lados que pueda poner reseñas, ya que me habéis faltado el respeto me habéis dejado sin ese trabajo y dejarme con mis clientes en mal lugar.
Alquiláis coches luego cancelais a los clientes el alquiler sin motivo alguno, sin explicaciónes y encima el mismo día que debo recogerlo no un día antes. Sois unos males educados además de tener personas pocas formadas, y antipáticas que no saben disculparse dar una razón al cliente y una solución. Espero que el mal que me habéis hecho no os venga de vuelta a toda esta empresa, por qué hoy estás en la cima y mañana podrás estar abajo y te acordarás de las personas a las cuales podéis.