Buenos días,
En fecha 20 /12/2024, EMMA vino a mi vivienda a instalar un canapé con colchón (número de pedido 1201524769-S1, aunque en tienda nos facilitaron otro número de pedido: ES3314 ). Pero, resultó que se habían equivocado en la medida de una de las tablas por lo que no pudieron realizar la instalación.
Desde esta fecha:
- Los instaladores se fueron sin indicar qué debíamos hacer. Dejaron todas las cajas y tablas desordenadas, no se llevaron nada. Después nos han explicado que la instalación y logística la lleva otra empresa, como si fuera una excusa, no haciéndose responsable nadie en EMMA de nada.
- Nadie se puso en contacto con nosotros de EMMA.
- Tuvimos que ir la tienda (a 25 kms de nuestra casa) para que alguien nos atendiera. Abrieron una incidencia y nos dijeron que nos llamarían.
- Los teléfonos de atención al cliente están inoperativos.
- Una semana más tarde, nos llamaron 1 vez, no lo vimos y ya no llamaron más. Esa ha sido toda la iniciativa por parte de Emma de cara a solucionar el problema.
- Tuvimos que enviar fotos por mail porque en Emma no sabían cuál había sido el error (los instaladores no lo debieron reportar o no bien).
- En su página web introdujimos el número de pedido para poner la reclamación y no lo aceptaba, no nos deja interponer ninguna reclamación. Al parecer, en la tienda, nos explicaron que sólo se podían poner reclamaciones si el número de pedido era de una compra online. Pero nuestro pedido había sido realizado en tienda.
- Recibimos un correo electrónico el día 27 de diciembre indicando que el pedido iba en camino...sin indicar la fecha de entrega salvo que existía un plazo máximo del 11 de febrero.
- El 13 de enero, recibimos otro email indicando que no hay stock, que no se puede entregar el material pendiente. Nos mintieron deliberadamente en su mail anterior. Después del mail del día 13, nadie nos ha contactado, tampoco dejaban claro si se iba a poder entregar o no más adelante.
- Hemos tenido que volver a la tienda, el 14 de enero. Nos remitieron a poner un mail, que enviamos el día 15 y del que no hemos tenido respuesta.
- Hemos comprado ya otro canapé y colchón en otra tienda.
Llevamos casi un mes con una habitación llena de tablas, cajas, tornillos, etc etc y otra habitación con un canapé desmontado. Nos hemos visto obligados a dormir en un colchón a ras del suelo...
Nos sorprende un nivel de servicio tan malo para los precios que manejan. Simplemente es lamentable, queremos que se lleven ya las tablas y cajas que han dejado tiradas en nuestro domicilio.
SOLICITAMOS que URGENTEMENTE que tramiten la devolución del pedido completo ABONÁNDONOS EL DINERO PAGADO y después vengan a llevarse las cajas y tablas que dejaron abandonadas en mi casa.
Sin otro particular, atentamente.
Saludos