Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación
Recibí el pasado 20 mayo una carta certificada de la DGT en la cual me comunicaban desde Citroen España que todos los propiestarios de los modelos Citroen C3 fabricados entre 2009 y 2019, se debían de dejar de conducir, ya que hay un fallo en los airbs instalados , y en caso de choque es capaz de causar lesiones graves o la muerte (textualmente).
Para ello, seguí todas las instrucciones que me indicaban en la carta, quedando registrada en la plataforma el 26 de mayo y esperando que recibiera un código de cinco digitos a mi correo electrónico.
Como no esperaba tantísima demora en la reparación no solicité vehículo de sustitución. Empezaron a pasar las semanas, y como no recibía el correo, me pongo en contacto por teléfono (800000139) para solicitar vehículo y me dicen que hay una gran lista de espera y unas condiciones para retirar el vehículo un tanto desproporcionadas, por lo que finalmente no lo solicito.
A fecha de hoy sigo esperando el ansiado correo electrónico con los 5 dígitos para poder llevar mi vehículo. Todo ello, sin haber podido pasar la ITV el pasado 28 de junio y todo el gasto que me está ocasionando, ya que me tengo que desplazar en transporte público. Quiere decir que me está costando los dineros. He llamado como mínimo 7 veces al teléfono de atención de la campaña Takata, pero siempre es la misma respuesta, toman nota pero no pueden hacer nada.
Me parece de verguenza y de muchísima falta de profesionalidad por parte de la empresa Citroen, esta demora y esta situación que estamos padeciendo, sin comernoslo ni bebernoslo, muchísimos usuarios.
Solicito, nos remitan ya el correo electrónico para poder llevar el coche al taller y terminar con esta pesadilla.
Un saludo, Mar