Hola buenos días, me dirijo a ustedes para saber si ustedes como asociación de consumidores se harían cargo de un problema que me lleva acarreando noches de insomnio.
Tengo 82 años, espero ser breve en mi demanda. El pasado día 6 de mayo, recibí una carta de la dirección general de tráfico (Ministerio de interior) como titular de un vehículo Citroën C3 con matrícula xxxx-HYP, afectado por un problema de seguridad, que requiere la retirada y sustitución del airbag marca Takata. Desde Citroën España se pone en marcha una campaña, y se pide a los conductores usuarios que dejen de conducir su vehículo y que se pongan en contacto con el concesionario autorizado Citroën de su provincia, también dicen que Citroën se está tomando la situación muy en serio, hasta el punto que no atienden a sus clientes, a pesar de las múltiples llamadas, no ofrecen alternativas que den una solución, al menos provisional. Llevo meses detrás de que este problema sea solucionado por parte de del concesionario oficial de Citroën Cartagena, talleres Juan Vergara Espallardo, S.L., además ahora se me requiere pasar la ITV…. Pero el vehículo está inmovilizado por recomendación de Citroën España, y en caso de hacer uso de él tendría que asumir la responsabilidad de hacer uso de un vehículo, el cuál ha sido aconsejado su inmovilización.
Es por lo que solicito de Citroën Cartagena o Citroën España, me sea atendida mi demanda, y reparen mi vehículo sin más demora, o me den una solución alternativa para poder vivir con normalidad. Mi señora y yo, necesitamos de nuestro vehículo familiar, somos dos personas muy mayores, que necesitamos del trasporte, para trasladarnos a nuestros centros médicos, además mi mujer tiene una minusvalía con problemas graves de movilidad, y necesitamos desplazarnos para que nos sean atendidos nuestros problemas de salud. Mientras no me reparan el vehículo, con excusas desde principios del mes de mayo, tan sólo pido una solución alternativa a cargo del concesionario oficial de Citroën Cartagena, talleres Juan Vergara Espallardo, S.L., bien un coche de sustitución, coche de alquiler, o hacerse cargo de las facturas del trasporte público.
Gracias, y espero que ustedes nos puedan echar una mano.
Atentamente Pedro.