Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque compre un vuelo ida/vuelta de Madrid a Yakarta desde el 31 agosto al 14 septiembre a través de Booking.com.
Uno de los trayectos de ida (madrid-doha) era con iberia que cancelo el vuelo.
Hablé con ellos por el chat para solicitar ese trayecto que faltaba recalcando que lo seguía queriendo para el 31 agosto y al final de la gestión en el chat el compañero actuó de mala fe cambiándome la ida al 8 de agosto que yo no había solicitado y yo confiando en el y en el discurso de la conversación en el que yo recalque que lo seguia queriendo para el 31 agosto no me fije en el mensaje final en el que el por su cuenta había cambiado la fecha y acepte.
Después de reclamar esta actuación de mala fe, independientemente de eso he solicitado de nuevo el cambio al 31 agosto y llevo 20 dias sin obtener respuesta. Siempre o el supervisor no esta o que si lo tengo que solucionar por el chat o que lo escalamos de nuevo al supervisor o que si mañana el supervisor me llamaría (dicho ya en varias llamadas) pero luego todo es mentira.
De hecho una de las ultimas conversaciones en el chat solicitando por enesima vez el cambio al 31 agosto (y escrito por ellos que habian solicitado el cambio), dias después se recibió un correo de gotogate que confirmaba el cambio pero al llamar (porque en el correo no se adjuntaba mas detalle) sigue estando la ida el 8 agosto.
Llevamos mil llamadas y siempre dicen que lo escalan urgente y otras excusas y nunca ocurre nada ni lo cambian ni explican ni devuelven el dinero ni llaman ni nada.
SOLICITO una solución ya debido a la proximidad del viaje no tengo mas margen y ya han pasado mas de 20 dias y la respuestas sigue siendo la misma o mentiras o que lo escalan de nuevo pero la resolucion de ninguna de ellas nunca llega y eso que esta siempre urgente. Me encuentro en una situación de indefension absoluta (con ese dinero ya pagado y bloqueado) no dejan de alargalo nose porque motivo no hacen el cambio de nuevo al 31 agosto.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…