Estimados/as señores/as:
En fecha 21/04/2025 a las 8 de la tarde adquirí en Centro Comercial CARREFOUR S.A Burgos el producto Televisión QLED HISENSE 55E79NQ . Al día siguiente cuando se enchufo, salían rayas en la pantalla, al parecer un daño en los led. Me dirigí de inmediato a atención al cliente y me dicen que no me lo cambian ni devuelven el dinero porque lo he roto yo, cosa que no estoy de acuerdo cuando ni siquiera en tienda me lo probaron para llevarlo a casa.
El jueves vuelvo a la tienda y pido que me atienda un responsable y no fue posible, la compañera de atención al cliente salió a hablar con el encargado , pero a mi no me atendieron directamente. He procedido a rellenar la hoja de reclamaciones y su respuesta fue facilitar el numero de servicio técnico de HISENSE.
Me puse en contacto con ellos y me piden fotos de ticket de compra y de la televisión, recibiendo respuesta en dos días, donde me dicen que no se hacen cargo porque ha sido golpe. Me pregunto de quien ha sido el golpe? Por que no prueban los electrodomésticos y dicen … cualquier problema lo traéis, para qué son las garantías? Me parece una atención falta de profesionalidad de ambas partes.
Adjunto los siguientes documentos:
Ticket, foto de la tv, correo de HISENSE, hoja de reclamaciones
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado el mismo día de la compra.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.