Al igual que les ha ocurrido a otros usuarios de DAZN, se ha cambiado mi suscripción del plan Pro al plan Premium sin mi consentimiento.
Contraté "DAZN Pro Annual ES" el día 18/02/2025, con una duración de un año por 259,11 euros, pero el día 26/09/2025 se cambió a "DAZN Premium Annual ES" por 248,11 euros.
Nosotros no hemos cambiado nada a sabiendas y, al igual que comentan otros usuarios, al utilizar DAZN la pantalla de inicio de su aplicación como cebo para cambiar a Premium, es posible que mi padre, que es un anciano, haya picado el anzuelo y haya aceptado el cambio.
Es una auténtica vergüenza que se les permita aprovecharse así de la gente mayor que no se maneja bien con las nuevas tecnologías.
Y más vergonzoso todavía que no se reciba ningún aviso de cualquier cambio de suscripción por correo electrónico, porque esto lo he visto de casualidad al ir a comprobar cuánto tiempo le quedaba a mi padre de suscripción.
Reclamamos que se devuelva inmediatamente el dinero de la suscripción Premium (248,11 euros) a la misma tarjeta de la que se cobró, que se cancele dicha suscripción y que se continúe con el plan Pro hasta el el 18/02/2026, que es el plan que sí se contrató voluntariamente.
Me gustaría comentar también la ausencia de un número de teléfono de atención al cliente, lo que dificulta exponer el caso adecuadamente a la compañía.