Reservé un vuelo Bilbao-Barcelona con vuelta el mismo día 13 de Febrero. La ida fue sin incidencias. En la vuelta, con una compañera de trabajo que volaba a otro destino pero con la misma compañía, no nos dejó pasar al control y la persona encargada del aeropuerto enseguida nos hizo ver que el problema sería la fecha del vuelo, como les había pasado a muchísimo viajeros. Cuando acudimos a la oficina de Vueling nos dicen (de manera bastante desagradable) que la culpa es nuestra y que tenemos que comprar otro billete, porque el cambio hecho por ellos "saldrá aún más caro" literalmente.
Estoy más que habituada a comprar vuelos por motivos laborales, y sé que yo seleccioné correctamente la fecha, que era fácil , porque era la misma. Pero que además nos hayamos "equivocado" cientos de pasajeros de la misma manera es más que extraño.
He procurado ir a hacer una reclamacion directa a la pagina de Vueling, pero por supuesto, imposible. He emitido una queja y la respuesta es que modifique el billete de Marzo (que yo no emití). Creo que lo mínimo sería admitir su error y devolver el importe del billete adicional que tuvimos que comprar para viajar el día que teníamos que hacerlo.