Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque teníamos un contrato con vodafone a nombre de mi pareja con los servicios de internet, TV y una línea móvil, en nuestra vivienda en la que vivimos hasta Junio. En Julio nos mudamos al piso actual. En el nuevo piso hicimos un contrato nuevo con Vodafone a mi nombre con los servicios de internet, TV y 2 líneas móviles. Lo que se habló con Vodafone, y así quedó grabado en las conversaciones, era dar de baja internet y TV del piso viejo y traladar la linea móvil de mi pareja al nuevo contrato del piso nuevo.
En lugar de esto, Vodafone nos ha seguido manteniendo 2 contratos, el del piso nuevo con todos los servicios (pero solo una linea de teléfono) y el del piso viejo solo con la línea móvil de mi pareja y nos pretenden cobrar los dos contratos completos por separado, a lo cual ya hemos rechazado la factura (Nº de factura Yl24-009431649).
SOLICITO que se revise esta incidencia, se revisen las conversaciones de baja y alta grabadas, donde todo se explica perfectamente y se retiren las facturas mal generadas.
Sin otro particular, atentamente.