Estimados/as señores/as:
He recibido una llamada por parte supuestamente de Lowi indicando la subida del precio de las tarifas que tenia contratadas y le indica el mismo el operador que le va a tramitar un cambio dentro del operador para mantenerle el mismo precio ya que en caso contrario le subiria la factura de su compañia actual (LOWI).
Además de que la contratación supuestamente se realizó de manera ilegal a través de Whatsapp sin grabación de llamada ni firma de ningún contrato, quedando este como invalidado.
Al cliente en el supuesto contrato que le adjuntan le indican una permanencia de 12 meses sobre los servicios contratados, cuando en ningun momento se habla con el titular de los servicios sino con la pareja de este.
Además de acceder a los datos de mi marido de manera ilegal ya que en ningún momento hemos prestado el consentimiento para compartir nuestros datos privados (DNi, Cuenta Bancaria).
Al encontrarnos ante un alta engañosa,
SOLICITO la baja de cualquier servicio contratado en mi nombre o de mi marido en su operadora y la anulación de cualquier deuda a mi nombre.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…