El 6 de mayo recibí una carta certificada de la DGT en la que Citroen comunicaba el deterioro de los airbags de la marca tataka y en la que mi vehículo que es un C3 estaba afectado y entraba dentro de la campaña de cambio de airbags y que debía proceder de manera urgente al cambio de los mismos ya que cito textualmente..."en caso de choque ,podia causar lesiones graves o muerte"
El mismo día hice el registro de mi vehículo en en link que me dieron, ya que era necesario para me pudiesen enviar un código para asi proceder al cambio de los airbag.
El 27 de mayo,a la espera de recibir el código y no recibirlo procedo a enviar un correo a citroen y me comunican que llame al 800000139 (encargados de la campaña) y me comunican que aun no se ha generado el código, que tardarian unos 10 dias.
Hoy a día 1 de agosto sigo a la espera del código y sin ninguna solución al respecto,he enviado varios correos a citroen y no me responden nada respecto al tema
Llevo con el coche parado dos meses y sin ningun tipo de solucion ni alternativa respecto a este tema.