Estimados/as señores/as:
En fecha mayo de 2023, adquirí mi vivienda, sita en Illescas (Toledo), en la que se quedaron colgados unos cables que corresponden a su compañía. Nos costó tiempo de investigación, junto con la administradora de nuestra finca vía ayuntamiento, que correspondían a su compañía.
Como Comunidad se les ha puesto varias reclamaciones, que ustedes han dicho que habían quedado resueltas, las listo aquí y ahora:
PET24074504808
PET24094506691
Después de "hacer agua" estas dos reclamaciones, ya que continuamos con los cables colgados en la fachada, ustedes baja una irresponsabilidad y falta de respeto inconmensurables, exigen a nuestra administradora que reclame vía Petter telefónica, en donde se nos reclama pagarles, sí, pagarles 200 euros por que enmienden su dejadez.
Me dirijo de forma individual como afectado directo ya que , y adjunto foto , en mi ventana está parte de la cuerda que sujeta el cable que a su vez está a punto de caerse. y me impide hacer obra en mi casa.
Les exijo que , de forma inmediata, vengan a quitar este esperpento de nuestra fachada. Esta apunto de poder provocar accidentes en la acera y ustedes y nada más que ustedes, son los responsables.
Sin otro particular, atentamente.
Eduardo Pedrosa Gómez