Buenos días
Gracias por confiar en Jardinería Kuka.
No tenemos ningún problema en enviarle las bougainvilleas de color naranja, lo que el no quiere devolvernos las de color rosa, no podemos enviarle otras sin que nos devuelva las erróneas. Cómo él no desea devolverlas le hacemos precio especial a las naranjas, porque entendemos que ha sido error nuestro. Sólo quiere que le enviemos GRATIS otras 4 bougainvilleas. Y cómo ustedes comprenderan eso no podemos realizarlo.
Adjunto conversaciones con el sr:
Mensaje de hoy 16/10 a las 8.39h
Ante cualquier duda, estamos para ayudarle.
Saludos
CENTRO DE JARDINERÍA KUKA
Autovía Nacional 340, km. 882,5
C.P.: 46230 Alginet (Valencia)
clientes@jardineriakuka.com
Este mensaje contiene información confidencial dirigida exclusivamente a su destinatario. Si lo ha recibido por error, notifíquelo inmediatamente por esta misma vía y borre el mensaje de su sistema.
Los datos derivados de su correspondencia serán tratados por CENTRO DE JARDINERIA KUKA, SL, con NIF B97289458 y domicilio en Calle JAIME I, N.17, Guadassuar, 46610 Valencia. La finalidad del tratamiento es mantener comunicaciones electrónicas con usted. Los datos serán conservados el tiempo imprescindible para cumplir con dicha finalidad. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado. Los datos no serán cedidos, salvo obligación legal. Tiene derecho a solicitar a través de correo electrónico al responsable el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Así mismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: lunes, 7 de octubre de 2024 11:00
Para: Jardinería Kuka clientes@jardineriakuka.com
Asunto: Bougainvilleas equivocadas