Estimados/as señores/as:
En fecha 21 de Febrero de 2024 adquirí en su aplicación el producto "Botas militares plataforma mujer con cremallera central" (Pedido número 3584100724224)
Adjunto mail de confirmación recibido.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que con fecha 4 de Agosto ambas botas presentaron rotura total de la suela .
Puestos en contacto con el vendedor Miravia en varias ocasiones, realizo reclamaciones con números de registro 2507100001798827 y 2507100001855945. Me aseguran que se pondrán en contacto conmigo pero nunca llegan a hacerlo. Insisto vía email pero no recibo respuesta. En un nuevo contacto telefónico se me indica que debo dirigirme directamente al vendedor (Lyla Wang) vía chat a través de Miravia. Este vendedor se exime de responsabilidad asegurando que el defecto no está amparado por la garantía ya que según él es por un uso incorrecto (Adjunto conversaciones del chat).
Como puede verse en las fotografías que adjunto, las botas están prácticamente nuevas de apariencia y puedo asegurar que el uso que se ha hecho ha sido totalmente normal y absolutamente adecuado , conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto.
Solicito que procedan a la devolución del dinero en el plazo más breve posible ya que la sustitución del producto por uno igual no me inspira ninguna confianza.
Sin otro particular, atentamente.
Verónica López de Landache Peña