Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes tras haber consultado con abogados ya que el pasado mes de septiembre, a finales, acudimos con nuestro bono parques a la Warner Bross de Madrid, un matrimonio con nuestra hija pequeña.
Había mucha gente y solo nos pararon a nosotros para medir a la niña. Midió más de 1 metro e indicaron que no podíamos pasar.
Les explicamos que el bono parques lo cogimos en noviembre del 2024 y por entonces, nuestra hija media 96cm, con lo cual, no la cogimos a ella bono parques como es lógico y como señalan las normas de esto.
Si en casi un año, la niña ha crecido, no vamos a comprar un bono parques para los pocos meses que quedan para renovar y así, cogerle uno a ella también.
SOLICITO
Que esto se resuelva de inmediato. Que el mes que nos quede hasta renovar/comprar los bonos parques, nos dejen entrar en cualquier parque que tenemos permitido en esto y sino, se nos compense de alguna manera en este tiempo ya que no vamos a tolerar un nuevo comportamiento así, ni que mi hija pequeña pase por esto nuevamente.
Sin otro particular, atentamente.