Pedí unas botas por Internet y el producto que recibí no tenía nada que ver con la descripción dada en la página. La calidad es peor que pésima. Plástico del peor. El diseño se asemeja a las fotos, pero no puede ser el mismo artículo, es imposible.
Cuando solicito la devolución me dicen que los productos rebajados (toda la página ahora mismo, si no me equivoco) no se pueden devolver. Pero claro, eso no estaba a la vista por ningún lado, lo que sí estaba a la vista en la página (y no en el enlace de "política de devoluciones" del pie de página, abajo del todo, en un enlace y no a la vista) era que se podían devolver en 15 días.
De todos modos, cuando la descripción del producto es una falacia, ¿es aplicable que incluyan en un enlace escondido lo de que no se pueden devolver los artículos rebajados ?
Si no están vendiendo los artículos descritos ...
Intenté dejar una reseña en su página web, pero, por supuesto, no se publicó. Porque las reseñas que aparecen allí también son falsas, como todo lo demás .
En una reseña de trustpilot una chica dijo que creía que Bolovo antes era "dos otros nombres de páginas". Al parecer cuando ya no pueden seguir con el fraude en una página cambian a otra.
Lo que sí tienen es una dirección en Méjico y otra en Cáceres.
A lo mejor entre todos conseguimos que se les acabe la estafa para siempre y que paguen por todo el dinero estafado.