Mi caso con esta empresa es simplemente surrealista.
La transportista de ECOSCOOTING asignada a mi zona siempre me entrega tirándome el paquete por encima de la cancela de fuera al jardín delantero (esto es un chalet) y se va en coche sin ni siquiera pedirme ningún dato. Hasta ahí…bueno….aceptable porque hasta el otro día me daba igual con tal de recibir mi paquete.
Resulta que la semana pasada llovía a mares y esta señora ni siquiera lo tiró por encima de la cancela, sino que lo dejó tirado en el suelo en la acera de la calle y apoyado en la misma. Al recriminarle que me lo acercara (pues no llevaba zapatos y llovía )me dijo que no y arrancó el coche, ahí le grité desde la puerta que le iba a poner una reclamación y entré dos segundos en casa para ponerme unos zapatos y salir a buscar el paquete. Para mi sorpresa cuando salí, el paquete no estaba y pensé que me lo habían hasta podido robar hasta que vi que la transportista lo marcó como “entrega fallida”, q no me encontraba en casa básicamente. Llame a la empresa y me dijeron que iban a tomar medidas y que el paquete saldría de nuevo a reparto, pero que me cambiaran de transportista pero me dijeron que eso no me lo podían garantizar. Desde entonces ha sido un baile de llamadas en las que me dicen que sale a reparto y la transportista marca como q no estoy en casa (siendo esto falso claro está). Así hasta 3 intentos. Y ya la última ha sido que me pone que me ha intentado entregarme esta mañana pero que me niego a firmar la entrega del paquete!!! Para no creérselo!!! Menudo regalo de empresaria!! Llamo a la empresa repartidora y me dicen que el paquete está volviendo a origen ya, qué velocidad tan pasmosa, si menos de media hora antes me estaba supuestamente negando a firmar el paquete.
Por tanto, reclamo los daños posibles del paquete, que se me entregue ya y que esta transportista no vuelva a pisar ni cerca de mi calle. TEMU ya está al tanto de todo este circo de la empresa transportista