hola,
El pasado 23 de enero los de iberia cards me bloquearon la tarjeta unilateralmente porque dicen que estoy en ficheros de morosidad pero pagando religionamente todos los meses.
Cual fue mi sorpresa que fue cuando estaba haciendo una compra de 123 euros y la queria fraccionar y me anularon ese fraccionamiento con la consecuencia subida de cuota y me negaron cambiar la forma de pago de las compras.
EL pasado 19 de febrero devolvi el recibo de 573.34 porque sencillamente me habian bloqueado cualquier acceso a la app y ver los extractos y les escribi y no me dieron solucion.
Ahora me estan mandando cartas de pago y me estan incrementando esa cantidad cuando les he pedido que, por favor, me dejen pagar el importe original en tres veces dado que no he podido gestionar las compras y me dicen que no.
El caso es que no lo puedo pagar porque no contaba con tanto y me estan subiendo el importe dia tras dia.