Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para comunicarles la elevación a público de la presentación de la reclamación formal ante el grupo Bankinter (con la que llevamos más de dos semanas sin una respuesta clara ni solución concreta), ya que durante el proceso de migración de Evo Banco a Bankinter, habéis realizado o estáis identificando mis datos erróneos en el sistema en el que existen discrepancias con la seguridad social.
Se ha enviado a dos direcciones de correo electrónico la información que solicitan en todo momento, una de ellas redesadistancia@bankinter.com en respuesta a la solicitud de información, en la cual se ha respondido dirigiendo a otro canal. Se ha enviado con fecha viernes 26 de septiembre a otro email según se indica en la llamada telefónica admon8700@bankinter.com.
Se ha intentado realizar la confirmación de los datos a través de la web y aplicación y en ningún caso es posible debido a un error en vuestra web, siendo totalmente inoperativa, ya que vuestra API emite un herror HTTP 409 al producirse un conflicto interno en vuestra base de datos.
Se solicita la revisión de los datos enviados con la vida laboral para que regularicen la situación ya que tenemos pendiente recibir cobros que están totalmente bloqueados.
Un saludo