Hola.
Estábamos interesados en la compra de una vivienda con Tecnocasa Torrelaguna. Desde el primer momento han querido convencernos de trabajar con su financiera, Kiron. Resumiendo un poco, nuestro banco nos ha PREAPROBADO la hipoteca y el paso siguiente era la tasación del inmueble, a lo cual Tecnocasa se ha negado porque dicen que tenemos que firmar antes una señal, en la que no permiten poner una cláusula de devolución en caso de denegación de crédito hipotecario, por el banco, y que solo se plantearán el ponerla si contratamos los servicios de Kiron. El tasador se ha puesto en contacto con ellos en dos ocasiones y le han negado la visita.
Les hemos solicitado reunirnos con el propietarios también un par de veces, y tampoco nos lo han permitido.
La oferta que habíamos hecho por la casa era de un valor y en la última reunión nos han comentado que ese valor solo es posible si trabajamos con su financiera (Kiron), que si trabajamos con nuestro banco se subiría 5000€.
Todo el tiempo nos han presionado psicologicamente y en la última llamada nos han dicho que como no cedemos a sus "condiciones", la negociación se da por zanjada.