Buenos días;
Les resumo nuestro caso para que lo recuerden, nos vendieron un producto a través de El Corte Inglés (online) con un fallo en los niveles de resistencia de la bicicleta Salter-pt 1715 (diferencia insuficiente entre el nivel mínimo y el máximo), el técnico acudió al día siguiente de quejarnos al sello de Confianza Online (tras 1 mes y medio de espera sin venir) para decirnos que en ese tipo de bicicletas era normal esa diferencia entre los niveles (algo que después en otros modelos de bicicletas magnéticas de Media Markt comprobamos que no era así) pero confiamos en su palabra y estábamos dispuestos a conformarnos, de hecho tiramos la caja que todavía guardábamos.
Al día siguiente el cuadro de resistencia se rompió, tras un gran ruído, y ya no se puede ni pedalear con ella.
Lo comunicamos a tienda y marca, El corte inglés nos indicó que es la marca la responsable al presentar un defecto desde el inicio y haber pasado el plazo de desistimiento, la última respuesta que tenemos del fabricante Salter es del 29 de Abril, estamos a 9 de Junio. (PARTE SAT 250501)
Los fallos técnicos pueden ocurrir y lo entendemos, pero lo que no se entiende es el abandono total y la falta de soluciones y asistencia por parte de todos. Según la oficina del consumidor, el responsable de solucionar el problema con el fabricante, es el vendedor, es decir El Corte Inglés.
Por supuesto, ya no queremos que vengan a repararla ni ha sustituirla, lo único que aceptamos es que alguien se la lleve tal cual y nos devuelvan el dinero, porque no confiamos en absoluto en los productos ni en la asistencia de la marca Salter y tampoco volveremos a comprar online en El corte inglés, porque en los establecimientos físicos todo funciona muy bien pero en las compras online todo es un absoluto desastre y hasta para pedir una factura es un caos.
Sé que nuevamente no servirá de nada esta nueva reclamación, pero les informamos como supongo que ya sabrán, que el caso ya está en arbitraje de la junta de Castilla y León, como pueden ver.