En respuesta a la reclamación interpuesta por Dª Gwendolyne Rodriguez, la clienta recibió su pedido el día 5/09 y dejó constancia de que algunas de las cajas le habían llegado abiertas, en ningún casó dejó constancia de la existencia de daños.
Se le indicó que debía comprobar el estado de los productos ya que tal y como se indica en el procedimiento de recepción de mercancía dispone de un plazo de 24 horas desde la recepción para comunicar daños y poder realizar reclamación al transporte. Sin embargo, no es hasta el 13/09 cuando la clienta vuelve a contactar con el departamento de atención para comunicar un daño en la base tapizada una ve que ya el producto ha sido instalado.
En el momento de la entrega no dejó constancia en el albarán de la presencia de daños, además asegura que los embalajes de la base tapizada se encontraban en perfecto estado pero no ha facilitado fotografías de éstos para poder documentarlo, únicamente facilita fotografías de daños en el tapizado de la base con el canapé ya instalado y manipulado por su parte, por lo que dichos daños se han podido producir en la manipulación del producto.
En deferencia a la clienta, se le ha ofrecido adquirir una nueva base tapiada asumiendo parte del coste de la misma siendo la otra parte a cargo de ATRAPAmuebles.
Sin otro particular,
ATRAPAmuebles
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: miércoles, 2 de octubre de 2024 14:31
Para: info@atrapamuebles.com
Asunto: Base canapé rota