Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día 16 de Diciembre de 2019, me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja del servicio de internet, línea fija y móvil. No solo lo solicité de forma telefónica sino que envié la documentación solicitada vía postal el mismo día.
Tras haber transcurrido varios años desde ese momento, la baja no se ha hecho efectiva. Hoy mismo, 10 de Junio de 2024, al revisar mi cuenta bancaria, visualizado el cargo de 6,90€ de forma mensual desde la fecha primaria indicada (16/12/2019).
Tras dicho hecho, me comunico vía telefónica con la empresa Másmovil, indicando la negativa de recibir el importe completo de todo el periodo indicado, incluso cuando hice la devolución del router correspondiente y la baja del número de teléfono. Es decir, al haber realizado la devolución del producto, incluso podemos confirmar que no he tenido la capacidad física de poder utilizarlo. Además, en sus comprobaciones históricas de consuma también se puede analizar y observar que no he consumido el producto desde dicha fecha ya que realicé la baja tal cual me indicaron.
Solicito: Se haga efectiva la baja de manera inmediata de la solicitud que se hizo en fecha 16 de Diciembre de 2019, se deje de facturar desde esa fecha y se realice la devolución correspondiente de todos los cargos posteriores.
Sin otro particular, atentamente.
Ángel Felipe Lancheros