Solicito la cancelación de la suscripción, ya que un menor no podría haberla contraído legalmente. Solicito el reembolso del dinero cobrado en su totalidad, ya que no se firmó un contrato con validez legal.
No estoy de acuerdo con la devolución parcial, ya que insisten que ha habido un descuento de 56,35 euro, pero es una cantidad totalmente inventado por parte de Edreams que hasta ahora no me han podido explicar de que conceptos consiste este `descuento', ya que los precios en la pagina web de Vueling y en Edreams son iguales y por eso no ha habido ningun 'descuento' Prime.
Además, dice que ya se ha disfrutado un periodo de prueba Prime, pero el vuelo que se ha reservado en este momento fue cancelado por Edreams, asi no ha habido ningun disfrute de este periodo de prueba Prime. En cambio, hemos incurrido en gastos extras de realizar otra reserva fuera de Edreams.
Desde el 15 de agosto ya estoy llamando y escribiendo a Edreams sin ninguna respuesta satisfactoria.
Solicito reembolso completo de 79.99 euro cobrado indebidamente a una tarjeta que ni está en nombre de la persona 'miembro' de Prime, quien además es menor sin poder legal de realizar un contracto financiero.
Atentamente,
Maryse