A la AT. de AXA Seguros
Tras leer su respuesta, se ruega revisen con detenimiento tanto los mails que se adjuntan en la primera reclamación como los que se adjuntan a continuación, pues lamentando mucho, demuestran que se contradicen en su totalidad al expresar que AXA no tendía constancia de la solicitud de continuidad por parte de la cliente.
Durante todo el proceso de contacto con el mediador, se realizaron numerosas llamadas telefónicas al departamento de atención al cliente poniendo en preaviso lo ocurrido y solicitando ayuda para gestionar primeramente una salida de un colectivo y posteriormente subsanar un error cometido por el mediador que conllevó la baja de una póliza de salud sin la autorización ni la voluntad de la clienta. No obstante, no solo se realizaron llamadas a AXA en numerosas ocasiones sino que, también, existen mails enviados a AXA (axasalud@axa.es) fechados en el 26/05/25, 30/05/25, etc. que demuestran el conocimiento por parte de AXA de la voluntad de mantener una póliza de salud sin perder antigüedad ni presentar carencias. Otro ejemplo que demuestra la persistencia en la comunicación por parte de la clienta con la voluntad de manter activa la póliza es el mail fechado el 03/06/25 donde el mediador afirma haberse puesto en contacto con ustedes y "tienen que ponerse en contacto con usted para ayudarle a tramitar su continuidad, ya les confirmamos que tiene que mantener carencias y antigüedad.” ( citando textualmente ).
Según su último comunicado, expresan que "si la Sra. Perez sigue estando interesada en contratar una póliza de salud individual, siempre puede realizar la gestión contactando directamente con la compañía”. La clienta ha afirmado en numerosas ocasiones dicha voluntad, no obstante , y de aquí el motivo principal de las presentes reclamaciones, solicita que se mantengan antigüedad, preexistencias y sin carencias ya que de forma contraria se estarían vulnerando sus derechos de una forma flagrante, pues se le dio de baja sin voluntad, generando un error que la ha perjudicado de momento con 5 meses sin poder hacer uso de la póliza y poder ejercer su derecho a acceso a los servicios de salud.
Se ruega, como se ha comunicado desde hace meses, el alta de la póliza de la clienta manteniendo condiciones originales de antigüedad, preexistencias, sin carencias, etc. con la mayor celeridad posible
Se resta a la espera de sus indicaciones al respecto