Entre el 22 y 24 de diciembre de 2025 realicé un cambio de masmovil a digi de mis líneas de teléfono fijo y móviles.
Me llamaron de masmovil para hacerme una contraoferta que decliné y les indiqué que quería la baja en todos los servicios de masmovil.
Se produce el cambio en la línea fija y en tres de mis líneas móviles. En febrero recibo una factura correspondiente a dos numeros de movil que me habian ofrecido a coste "0" y que no los he utilizado jamás.
El 1 de marzo envío correo electrónico con mi reclamación y me contestan que me ponga en contacto con el 911333333
Me comunico con el mismo y tras 45 minutos de conversación me indican que tengo que darme de baja en el 900622440 de lunes a viernes.
El lunes, 2 de marzo, tras 30 minutos de espera al teléfono ME CUELGAN
SOLICITO:
1- Se me de de baja en todos los servicios que tenga en masmovil
2- se me reintegre lo facturado indebidamente en enero y febrero de 2026
3- disponer de un medio digital o correo electrónico para realizar estas reclamaciones