He solicitado la baja del servicio en varias ocasiones y siempre que contactan conmigo para formalizar la baja, me cuelgan.
En primer lugar, no es correcto ni legal que si yo quiero tramitar mi baja del servicio tenga que esperar 5 días para que contacten conmigo.
En segundo lugar, quieren cobrarme el importe total de instalación, momento en el que yo comuniqué que ya había pagado 200 euros a la comercial; entonces rectifican y me indican que me quieren cobrar el importe restante, con tono amenazante, y que será descontado de golpe de mi cuenta. En ese momento, comunico que, tal y como dice el contrato, la cuota de 25,02 euros de la instalación se devolverá mensualmente, que no pueden cobrarme de golpe ese importe a no ser que yo deje de pagar tres facturas (hecho que no ha sucedido). Cuando se dan cuenta de que me leo el contrato y que el pago deben hacérmelo mensualmente y no toda la cantidad de golpe, me cuelgan.
No es legal que yo, como titular del contrato, no pueda darme de baja de un servicio cuando yo quiera y asumiendo que pagaré la instalación, pero mensualmente, tal y como dice el contrato. No es legal que se me cuelgue y no se me llame para proceder con la baja.