Estimados sres:
Siguiendo sus instrucciones para darme de baja, el 22 de abril les envié por correo el dispositivo de telepeaje a sus oficinas de Pozuelo de Alarcón acompañado de una nota con mis datos y solicitando la baja y la devolución del saldo retenido en mi cuenta de Pagatelia.
Según ustedes, una vez recibido el dispositivo procederían a darme de baja y devolver a mi cuenta bancaria dicho importe, que supone 25,85 euros.
Tras todo este tiempo, no he recibido ninguna confirmación por su parte de haber recibido el dispositivo, a pesar de haberles escrito varias veces insistiendo en ello. En su lugar, me responden con una plantilla de correo que indica de nuevo cómo darme de baja o bien no se dignan en contestar.
Conseguí hablar por teléfono con uno de sus agentes de atención al cliente que tampoco sabía decirme si el dispositivo les había llegado o no y solo me dijo que una vez recibido (insisto en que no sabía decirme si lo tienen o no) tendría que esperar entre 4 y 9 semanas para recibir el importe. Algo que no encuentro en las condiciones de contratación de su servicio y me sonó totalmente improvisado.
Este plazo es completamente inaceptable, más aún sin que ustedes sepan (o quieran) confirmar que el dispositivo ya está en su poder, lo cual es seguro porque fue enviado con retorno a remitente en caso de no poder hacer la entrega y en todo este tiempo no me lo han devuelto.
Por supuesto tengo guardados todos los mails de contacto con ustedes y el recibo del envío del dispositivo.
Exijo que devuelvan el saldo retenido o de lo contrario procederé a denunciarles a Consumo y a la policía por una manifiesta mala fe en facilitar mi baja como cliente.