Hola buenas tardes
Hace varias semanas solicité la baja del paquete de fútbol, ya que se cumplía un año de mi contrato y me iban a facturar una cantidad adicional. Solicité la baja a través de la aplicación web y se me indicó que se pondrían en contacto conmigo (aunque no se pusieron).
La forma de solicitar la baja es sólo a través de la web (sin dejar registro) o llamando al 1004. Ayer fui a solicitar un traslado de domicilio y comprobé que ese paquete de fútbol sigue contratado a pesar de que yo había solicitado la baja.
He vuelto a solicitar la baja (adjunto pantallazo porque es el único registro que puedo tener, sorprendentemente) y estuve llamando al 1004 y esperando más de una hora a que me atendieran (adjunto fotografía) y al final me colgaron.
Es inaudito que algo tan sencillo como querer dejar de tener un servicio se le ponga tantas trabas y problemas con el único fin de cobrarte ese servicio a pesar de que no lo quieres. Los consumidores estamos indefensos ante esta situación, ya que a pesar de que hago mi gestión, no queda registro que yo pueda evidenciar.
No quiero el paquete de fútbol y ahora me dicen que no lo pueden dar de baja porque he solicitado el traslado de domicilio, con lo cual me querrán cobrar también el mes de septiembre.
Todo esto hace que esté hablando con otras compañías para dar de baja el servicio COMPLETO (internet, telefonía y televisión), para evitar este tipo de situaciones.
Por favor, reitero, por enésima vez, mi deseo de NO DISPONER del paquete de fútbol y que no se me aplique a la factura siguiente, toda vez que es un servicio que YA HE SOLICITADO DAR DE BAJA y no estoy usando.
Si no soluciono este asunto en breve, lamentablemente daré de baja el contrato de TODOS los servicios
Gracias