En 2014 o 2015 hice una suscripción a Canal+ Toros para que mi madre pudiera verlos. En 2019 llamé al 200 para dar de baja la suscripción. Me dijeron que tomaban nota. A los pocos meses llamé de nuevo para comprobar los servicios que teníamos contratados con Movistar y cuál no sería mi sorpresa al comprobar que no solo no habían dado de baja suscripción sino que ahora pagaba la tarifa más cara de Movistar+. Solicité de nuevo la baja y me confirmaron por teléfono. A los pocos meses ocurrió exactamente lo mismo con el mismo resultado. A todo ello hay que añadir que yo jamás he utilizado este servicio, que me ha supuesto más de 1.500 euros en estos cinco años.
En octubre de 2024 cancelamos el contrato de telefonía con Movistar y pasamos a Vodafon. Sin embargo no siguen pasando una factura de 30 euros. Ayer llamé de nuevo al 1004 y esta vez el operador fue al menos eficaz. Me dijo que ellos no gestionaban movistar+ y que había que darse de baja con ellos (lo que deberían haberme dicho en las consultas telefónicas anteriores).
Este operador me facilitó un teléfono (900110010). He llamado pero cuando elijo la opción "dar de baja mi contrato" no se corta la llamada pero nadie te contesta y, naturalmente, a los 3 minutos he colgado.
Debo decir que el titular del contrato es mi marido (71242499E) y escribo en su nombre.
Me parece lamentable que una empresa de este renombre preste un servicio tan lamentable a unas personas como nosotros muy mayores y no muy duchas en estas cuestiones, y que, por incompetencia o negligencia de sus operadores, haya generado un gasto tan elevado a unos clientes de toda la vida como nosotros.