Hola, el pasado verano hice la compra de unos billetes de avión por el buscador EDREAMS, cual fue mi sorpresa que debido a mi inexperiencia sin desearlo me di de alta en un servicio que ni requerí, ni necesitaba.
Cuando vi el pago en mi cuenta decidí darme de baja y el posterior reintegro de dicho importe, pues no sólo no me devolvieron dicho importe sino que ademas no era posible darme de baja, hasta pasado un tiempo pero ahí no acaba la cosa. El tema es que está supeditado a una suscripción automatica, que está a punto de vencer.
Es materialmente imposible darse de baja.
De forma on line, no tengo forma de llegar puesto que nunca llegué a formalizar mi registro.
De forma telefónica aparte de que el trato es, prefiero ni nombrarlo, me exigen datos. Que tipo de datos?
Nombre/es del resto de pasajeros
Numero los últimos de mi tarjeta de crédito para verificar que soy la titular.
Para cobrarme no me pidieron nada de esto, si bien es cierto que la filiación de los pasajeros es necesaria para la emisión de los billetes... Ahora, para que la necesitan?
Le solicito a EDDY (la persona que me atiende) que me diga como puedo darme de baja on line. Me deja en espera y a continuación me indica que para decirme como debo de proporcionarle los dígitos de mi tarjeta de credito.
Aparte de amenazarme de que la conversacionales era grabada. (jueves 10 de julio a las 11h 04m). Amenazar???
Yo no he proferido ningún tipo de insulto, ni he utilizado mal tono, pero estoy en un bucle del que veo que no voy a salir y menos indemne, me pare e que van a dilatar para cobrarme el impuesto revolucionario correspondiente a otro año de suscripción ni autorizada ni deseada.