Estimados/as señores/as de Synergym:
Me pongo en contacto con ustedes porque estoy teniendo problemas para darme de baja de su plataforma. A continuación les expongo mi caso.
Hace más de un año me enteré que iban a abrir un nuevo gimnasio en Ciudad Real, del que se anunciaba que se abriría próximamente, por lo que el día 8 de noviembre de 2023 realicé mi INSCRIPCIÓN PREAPERTURA.
En el mes de Septiembre de 2024, por motivos personales, tengo que mudarme de ciudad y el gimnasio aún seguía cerrado.
El pasado 21 de octubre se me notifica que el gimnasio por fin abre sus puertas y que tengo un pago pendiente. Contacté con el número de atención al cliente del gimnasio en el que me matriculé y me indicaron lo que era yo quien debía realizar la baja desde la web.
Les indico que no me deja darme de baja, pues me muestra un mensaje indicando "No puedes darte de baja con pagos pendientes".
El chico me responde que no me preocupe, ya que el día 1 de noviembre de forma automática tramitaría la baja y que solo tendría problema en caso de que en algún momento quisiera volver a algún gimnasio synergym, ya que tendría que pagar los pagos pendientes. Adjunto captura de estos mensajes.
Sin embargo, ayer día 11 de noviembre, vuelvo a entrar a la web para comprobar si efectivamente se había trabajado mi baja de forma automática como me indicaron y... sorpresa. Mi cuenta no ha sido dada de baja y ahora tengo dos pagos pendientes en lugar de uno: me han también el coste del mes de noviembre.
Por lo expuesto anteriormente, SOLICITO la baja de mi contrato y usuario con la empresa Synergym, así como la cancelación de los dos pagos pendientes y próximos que pudieran venir.
Sin otro particular, atentamente.