El importe de 10,99 fue cargado erróneamente por Apple Music en el periodo comprendido entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Me di de baja de Apple Music a través de Mi Orange el 16 de mayo, y el 20 de mayo dejé de tener acceso a Apple Music, tras lo cual suscribí una suscripción de 1 año directamente con Apple.
Tengo la factura pagada a Apple, con fecha 20 de mayo, y el correo electrónico de Orange indicando que el servicio era de uso gratuito hasta el 19 de mayo.
Dado que Orange no me ha confirmado la cancelación de los servicios a fecha de hoy, no tengo constancia de la cancelación del servicio.
Sin embargo, dado que Apple me instó a pagar directamente a Apple el 20 de mayo debería probar que Orange dejó de proporcionar el pago por el servicio el 20 de mayo, y por lo tanto no debería haber ningún cargo para mí en o después del 20 de mayo por este servicio ya que ningún servicio me fue proporcionado por Orange.
Verán que durante el periodo del 22 de noviembre hasta la factura del mes de mayo inclusive, siempre he pagado puntualmente como buen cliente.
Sin embargo, impugno esta factura por ser incorrecta.