Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque desde la última semana de abril comenzó a caerse internet. En pocos días nos quedamos sin servicio. Contactamos con ustedes, que reiniciaron el router y pareció que volvía el servicio, pero al cabo de un par de horas se caía de nuevo. Hemos estado reclamando desde entonces, pero toda su respuesta ha sido reiniciar el router, abrir incidencia y cerrarla a los dos días. Hemos solicitado en innumerables ocasiones que nos enviasen un técnico, pero no nos han hecho ningún caso. Y nosotros somos autónomos y trabajamos en red, con lo que esta carencia de servicio nos ha conllevado pérdidas de dinero y, ni qué decir, de tiempo empleado y mucha paciencia para conseguir hablar con ustedes, que una y otra vez no hacían sino reiniciar el router.
SOLICITO que envíen el técnico de una vez, que revise el sistema y cambie el router, que es a todas luces el problema, tal y como según les indiqué nos dijo un técnico al que pagamos nosotros. Que no nos cobren el servicio de mayo, puesto que no tuvimos internet en todo el mes, y en junio vamos por el mismo camino.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…