Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque solicite un servicio de manitas a través del seguro para venir a reparar la persiana del comedor. Les comenté que la correa de tal persiana estaba desgastada y que la persiana no subía ni bajaba bien. Vino el operario y al desmontar la persiana vimos que estaba el disco de la persiana con rodamiento rota, la correa la tenía comprada para su reemplazo pero el disco tarde una hora y media en comprarlo. El operario no cambió la correa ni tampoco podía esperarse a que comprara el disco, pues según me dijo tenía que hacer otras averías y no podía esperar. Firme el parte conforme no había realizado el trabajo y quedamos en que volvería otro día a terminar el trabajo. Hoy se ha puesto en contacto conmigo y me comenta que para terminar el trabajo tendría que abrir otro parte nuevo en el seguro pues tendría que pagar otra vez el desplazamiento, no habiéndome informado de ello anteriormente y ahora me encuentro con la persiana desmontada en el comedor y se han cobrado los 76,11 euros del servicio.
SOLICITO que la empresa Multihelpers acabe el trabajo por el se le ha pagado y contratado lo antes posible, pues se han cobrado un servicio el cual no se ha realizado.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…