Buenas tardes.
El pasado 27 de septiembre acudieron del SAT a mi domicilio en Calle Navalvelloso 6, Moralzarzal por un problema en mi Aerotermia, concretamente por un error F532, el cual salía esporádicamente.
En la primera visita de ese día me envían los datos de la intervención donde pone “comprobación de funcionamiento, funcionamiento correcto” porque el técnico reinicio la maquina y me dijo que era un error casual.
El mismo día, a la hora de irse el técnico vuelve a saltar el error por lo que llamo y vuelve el mismo técnico creándome otra intervención donde pone “se revisa caudal de bomba y tensión, fallo puntual”.
Desde ese día la maquina seguía haciendo ese error puntual y creyendo que era algo normal como me dijo el técnico. Según pasaban las semanas y mas usaba la Aerotermia por el evidente clima, el error era mas común, hasta el punto de que saltaba 10 o 20 veces diarias, parando la maquina y haciendo imposible mantener una temperatura de calefacción correcta dentro de casa, por lo que decido volver a llamar al SAT otra vez el pasado 3 de enero informando del fallo que para ustedes es normal. La respuesta es que la garantía de reparación ha caducado siendo esta de 3 meses, cuando han pasado 3 meses y 3 días exactamente y que tienen que volver a cobrarme por arreglarme la misma avería que no me arreglaron.
Con ello solicito alguna de las siguientes:
- Que acuda el SAT a mi domicilio a arreglarme el error F532 el cual no arreglaron en las otras visitas sin coste.
- Que se me devuelva el dinero de las otras visitas donde no me arreglaron el error F532.