A mediados del mes de julio, hice una compra de un vehículo en ocasión plus en Cáceres.
Desde el 20 de octubre, es decir 3 meses exactos despúes y tras 6000 km hechos por carretera y autovía cada vez que utilizo el coche para trabajar, me salta aviso de sistema de escape.
El coche ha visitado el taller de ocasión plus en 3 ocasiones, y me lo han devuelto supuestamente arreglado pero al volver a utilizarlo, me ha saltado el mismo aviso (el coche entra en modo protección y se queda sin potencia) por lo que me tengo que parar.
Finalmente han llevado el vehículo a concesionario oficial de Kia, y para mi soropresa, el problema sigue igual. Es utilizar el coche y saltar el aviso con la consiguiente pérdida de potencia y el peligro que conlleva circular con él en carretera.
En resumen, el coche lleva visitando el taller mes y medio, nadie me da una solución y yo entre medias no puedo utilizar el vehículo sin que nadie me ofrezca una solución.
Llegado a esta punto solicito a la empresa con Ocasión Plus, con a que se proceda al desistimiento del contrato de compraventa y se me devuelva el dinero invertido en el vehículo.