Apreciados,
Soy Eva de Holaluz
Con relación a la reclamación interpuesta por Eulalia González Parra y número de referencia , manifestamos lo siguiente.
Que HOLALUZ, lamenta lo sucedido, y es por ello que el Servicio técnico de HOLALUZ ha concertado una visita con la persona reclamante para el día 17 de diciembre llevar a cabo la revisión de la instalación.
Atentamente, equipo legal de holaluz.
¡Gracias por formar parte de LaRevoluciónDeLosTejados!
T. 900 64 92 92
De acuerdo a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, te informamos que el responsable del tratamiento de tus datos es HOLALUZ-CLIDOM S.A., pudiendo ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación al tratamiento de tus datos dirigiéndote vía e-mail alopd@clidom.es. Si has recibido este mensaje por error, por favor, destrúyelo y notifícanoslo por correo electrónico. Gracias.