Estoy hasta las narices de que el repartidor de GLS que viene a San Vicente del Raspeig se pase las indicaciones de entrega por el forro.
Para qué pongo el envío a mi casa si luego siempre se inventa que no estoy en mi domicilio para dejar los paquetes en una tienda en la que NI SIQUIERA HE DADO MI CONSENTIMIENTO.
Además, soy una persona que trabaja desde casa y el día que me va a llegar un paquete me quedo 24h en ella para poder estar ahí cuando me llamen, con la sorpresa de que me paso todo el día en casa para nada, porque parece ser que este señor llega a mi calle y directamente suelta en una tienda cercana todos los paquetes que lleva sin molestarse siquiera en llamar al timbre o, si realmente no estoy, llamarme por teléfono como hacen el resto de repartidores normales.
En estas últimas semanas he hecho 2 pedidos a tiendas diferentes y ambos paquetes han sido entregados por GLS en días diferentes, y me parece curioso que este señor nunca haga siquiera el amago de hacer su trabajo como debería y tocase el timbre tal y como se le especifica en la dirección donde debe entregar el pedido.
Tampoco es la primera vez que me pasa, pero esque esto ya me parece una vergüenza y una falta de respeto porque lo ha tomado como un patrón y no tiene pinta de que lo vaya a modificar de ninguna de las maneras.