El motivo de la reclamación es dejar constancia de la mala atención recibida reiteradamente por algunos de los operadores de su teléfono de averias.
Desde el día 12 de octubre hasta el día 25 de noviembre, los cortes en el suministro y el mal funcionamiento del mismo han sido constantes.
Cuando se produce un corte en el suministro eléctrico la bateria de los teléfonos móviles es algo vital y más en mi caso que resido en una vivienda aislada. Pues bien, no solo la locución que atiende al teléfono me corta la llamada en diversas ocasiones diciendo que NO existe ninguna averia (qué sabrá la máquina) si no que cuando al cabo de muchas llamandas consigo hablar con un operador tengo que IMPLORAR que por favor den el parte de averia porque se niegan a hacerlo (REITERADAMENTE) diciendo que el problema es interno mío y que el coste irá a mi cargo si envían a alguien (en 18 años nunca ha ocurrido y siempre la avería era real y imputable a la compañía eléctrica). La asiedad que nos genera la sensación de desamparo por parte de su servicio y en momentos en que la respuesta por su parte debería ser eficiente, clara y concisa es del todo inaceptable cuando los cortes de luz se prolongan durante horas y a veces durante días.
Contacté con su servicio de Atención al Cliente y no solo me cerraron la incidencia sin explicación alguna sino que su operaria intentó aprovechar para endosarme una tarifa integral de gas.... todo esto gastanto batería de mi teléfono y sin suministro eléctrico en la vivienda para poder cargarlo.
Realmente el trato recibido es pésimo y a veces humillante. Entiendo que al ser viviendas aisladas los vecinos de la zona no importamos para la compañía pero eso debería reflejarse en el precio al que pagamos la luz y que no nos la cobraran al mismo precio que si estuvieramos en el centro de una gran ciudad. Desde la empresa podrían dar indicaciones a sus operarios para que traten a la gente y más en situaciones muy complicadas, con más respeto y humanidad? Y de la locución que te corta la llamada sin posibilidad de hablar con nadie....mejor ni hablar.