Estimados/as señores/as:
En fecha 17 de Marzo adquirí en su página web el producto armario PLATSA, el plazo de entrega era para el día 18 de Marzo en horario de 17:00 a 21:00 horas.
Siendo periodo festivo en Valencia, estuve en casa, esperando la entrega del pedido. A las 20:30 horas, llamé a atención al cliente para que me indicasen por qué no había recibido aún la mercancia, una trabajadora de IKEA me informó que no habían localizado al chófer pero que estaba entregando el penúltimo pedido y que iba con retraso, pero que el mío era el último pedido y que lo iban a realizar. Pero estuve esperando hasta las 22:00 horas y nadie se puso en contacto conmigo.
El miércoles fue festivo, y hoy jueves he vuelto a contactar a atención al cliente, tras ver que se había puesto una nueva fecha de entrega sin siquiera contactar conmigo para el sábado 22 de marzo en horario de 17:00 a 21:.00 horas, en el cual no puedo estar en casa.
La actitud con la que me han atendido no me ha parecido en absoluto correcta, dado que no ha habido ninguna disculpa y se ha insistido que se me ha contactado, algo que no es cierto, porque tengo el registro de las llamadas del móvil, tras mostrar mi enfado entonces si que se me ha indicado que el transportista no ha indicado la razón por la cual no hizo la entrega, he pedido el cambio de día al lunes 24, pero sinceramente estoy sufriendo en los últimos pedidos retrasos continuos, cancelaciones de pedidos por falta de stock sin previo aviso, y por ello he presentado esta reclamación, porque llevo mucho tiempo invertido en comunicaciones con IKEA. Estando de media esperando mas de diez minutos para ser atendido, y luego teniendo que llamar en muchas ocasiones porque el problema que creía resuelto no lo estaba y de nuevo tenía que explicar todo lo sucedido a un nuevo trabajador/a de IKEA.
En este caso me ha molestado especialmente la actitud de la persona trabajadora de IKEA que me ha atendido.
Quedo a la espera de sus comentarios, en los que espero recibir una disculpa.
Un saludo.