Apreciados/as,
Desde hace semanas nuestro gestor habitual está de baja por paternidad y el actual sustituto nos está desatendiendo. A pesar de haber solicitado citas y respuestas en varias ocasiones, la atención recibida falsa y muy confusa, en algunos momentos irrespetuosa, lo que nos hace sentirnos desconsiderados y mal tratados como clientes.
Hemos trasladado la situación por correo al director y subdirector, pero tampoco hemos recibido ninguna respuesta ni atención adecuada. Hemos, hecho visitas presenciales y la sensación es de que entre ellos se han entendido para negarnos la atención adequada y lo unico que hacen es darnos correos sin respuesta oportuna ni adequada, solo para alargar el tiempo. Rogamos, por favor, que alguien nos atienda con la profesionalidad y el respeto que corresponde, y que nos ayude a resolver las dudas pendientes como personas normal y civilizadas.
Asimismo, hemos solicitado la hoja de reclamaciones y en ningún caso nos ha sido proporcionada, a pesar de ser obligatorio ofrecerla.
Lamentamos haber llegado a este punto, pero nos hemos visto obligados por la reiterada falta de atención y de consideración. Tenemos muestras de los correos y nuestras peticiones, asi como de la informacion contradictoria y los correos sin respuesta. No podemos tener pruebas de las actas presenciales porque no lo hemos grabado y creo que no podemos tampoco por ley.
Gracias por su comprensión y esperamos una pronta respuesta.