Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, mi N° Reconocimiento: 016345552099.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con el trato recibido por parte de su gestora Palmera.
Y por ello les indico mi caso.
Soy clienta desde hace años, me he gastado en sus instalaciones cantidades importantes de dinero. Por un bache económico he tenido que refinanciar un importe económico el cual estoy haciendo frente a los pagos ( desde el mes julio) con algún retraso pero dentro de lo firmado; he correspondido con los intereses como consta en el contrato por los retrasos dentro del mes. Actualmente tengo pendiente el abono del mes vigente y soy consciente de lo que conlleva economícamete según lo firmado en el contrato. En ninguna cláusula consta que el haberme retrasado en los pagos (nunca he incumplido lo firmado) y el estar todavía en el mes vigente se me lleve a una vía judicial y que vayan por mi patrimonio.
Entiendo que jueguen con el miedo y las amenazas, lo cual me parece bastante rastrero por su parte; no hay necesidad de ello.
Adjunto el documento donde figura la cláusula por los retrasos en los pagos.
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que dejen de intimidarme y amenazarme. Tan pronto termine el pago de mi deuda daré de baja totalmente mi relación contractual con ustedes.El trato es deplorable.
Sin otro particular, atentamente.