Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque:
El pasado lunes día 8 de diciembre después de esperar la llamada que me iba a realizar el encargado me presento en la tienda.
Estaban cerrando y con la puerta cerrada le pregunte a las personas que estaban quien era el encargado, y una persona sin llegar a mirar ni dirigirse me dijo que era el, le pregunto que cual era su nombre para dirigirme a el, no se digno a dar respuesta. Le pedí una explicación sobre el pedido que tenia y no ha sido entregado el 4 de diciembre y que me iba a dar una respuesta el lunes y no fue capaz de hacerlo.
El día siguiente 9 de diciembre me llamo para decirme que las ruedas estarían o el 10 u 11 de diciembre, y le dije que si era la persona que estaba ayer, me dijo que si, le pedí una explicación sobre lo de ayer del trato recibido y como que le da lo mismo..... Creo que al un cliente o cualquier persona no se le trata así, un mínimo de respeto.
SOLICITO Que la empresa en este caso Norauto, tengo en cuenta las persona que ponen al cargo de un establecimiento, una persona así no puede estar tratando al publico de esa forma. Y creo que las reseñas de otras personas no dejan en muy buen lugar a este centro de Alcalá de henares
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…