Hola,
El 17 de mayo me puse en contacto con FNAC para solicitar la recogida y reparación de un producto en garantía.
La primera respuesta, con información orientativa y una disculpa por la demora en responder, llega 4 días después. Al día siguiente les confirmo los datos para la recogida y, de nuevo, 5 días más de silencio hasta que me confirman la recogida para el 30 de mayo. Seguimos las instrucciones de preparación del producto y lo dejamos en un comercio de confianza, para que el repartidor no tenga problemas para llevar a cabo la recogida (el horario es amplio).
A día de hoy, no solo no ha habido recogida, sino que sigo esperando una respuesta por parte de FNAC y, para más inri, he recibido un mensaje de SEUR conforme ha sido anulada, así, sin más.
Es decir, 3 semanas después de la primera comunicación y la situación es exactamente la misma: el producto sin funcionar y sin expectativas de que se vaya a solucionar. El email sin responder y por chat imposible contactar, pues te atiende un bot.
He comprado varias veces en FNAC y nunca había tenido problema con ellos, pero la verdad que esta situación me está haciendo replantearme volver a tenerlos en cuenta para mis futuras adquisiciones. Es vergonzosa ya no solo la demora en las gestiones, sino la inexistencia de eso que llaman atención al cliente.
Me gustaría saber cómo van a resolver esta incidencia, si es que tienen intención de hacerlo.
Atentamente,