Asunto: Reclamación por el mal servicio del conductor del bus número 11256, ruta 256
Estimados señores,
Quisiera presentar una reclamación formal sobre el comportamiento inaceptable del conductor del bus número 11256, correspondiente a la ruta 256, que salió de Canillejas hoy domingo a las 20:00 horas.
El conductor mostró una actitud completamente inapropiada para un servicio de atención al público. Desde el inicio del trayecto, no solo evitó cualquier saludo o interacción cortés, sino que también trató de manera despectiva a varios pasajeros. En concreto, increpó a tres usuarios que simplemente preguntaron si el autobús se detenía en una parada específica. Además, a otro pasajero le respondió de manera innecesariamente brusca, indicándole que debía "leer antes de subir al bus".
En mi caso personal, la situación se agravó cuando al intentar bajar del autobús, el conductor mostró una actitud agresiva debido a que la puerta del maletero no cerró correctamente al sacar el coche de mi bebé. Esto sucedió porque, desde un inicio, el conductor no permitió que subiera el coche al autobús en la parada inicial en Canillejas, obligándome a colocarlo en el maletero.
Este tipo de conducta no es aceptable en ningún servicio público. Considero que esta persona no está capacitada para trabajar de cara al público y solicito una revisión de su desempeño. Les agradecería que tomaran las medidas necesarias para asegurar que este tipo de situaciones no se repitan en el futuro.
Quedo a la espera de su respuesta y de las acciones que se decidan tomar al respecto.
Atentamente
Guillermo Gamboa Peña