Asunto: Pedido incompleto y falta de resolución por parte de Glovo
Estimados/as,
En el 8 Abril 2025, realicé un pedido a través de la plataforma de Glovo en Malaga Central. Al momento de la entrega, comprobé que faltaba aproximadamente la mitad del pedido, por lo que tomé fotografías inmediatamente y presenté una reclamación a través de la aplicación.
Tres días después, el equipo de atención al cliente me solicitó pruebas fotográficas, las cuales ya había tomado proactivamente el mismo día de la entrega y proporcioné de inmediato. Sin embargo, la respuesta que recibí posteriormente fue que “no pueden hacer nada en este momento”.
Considero esta respuesta inaceptable, ya que cumplí con todos los pasos necesarios y fue el propio retraso de Glovo en gestionar el caso lo que ha llevado a esta situación. Me siento perjudicado como consumidor, tanto por el producto no entregado como por la falta de una solución adecuada.
Solicito que se revise mi reclamación nuevamente y se me proporcione el reembolso correspondiente por los productos no entregados.
Quedo a la espera de una respuesta satisfactoria.
Atentamente,